México, D.F.- El Campeón 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo, fue reconocido por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en una ceremonia que se realizó en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Con poco más de 45 minutos de retraso, el primer mandatario recibió a la plantilla felina encabezada por su propietario, el empresario Carlos Peralta Quintero, quien estuvo acompañado por los jugadores, el presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza y el mánager de la novena, Roberto “Chapo” Vizcarra.
A la ceremonia acudieron también Plinio Escalante, titular de la LMB; José Maiz García, propietario de Sultanes de Monterrey; Roberto Borge, gobernador del estado de Quintana Roo; Jesús Mena, titular de la Conade; y Carlos Padilla Becerra, dirigente del Comité Olímpico Mexicano (COM).
En el acto se develó una placa metálica en la que se recuerda el logro de Tigres de Quintana Roo, que ganó el título 2013 de la LMB tras vencer cuatro juegos a uno a Sultanes de Monterrey en la llamada “Serie del Rey” .
Al término de la protocolaria reunión, Carlos Peralta le regaló al presidente una camisola del equipo campeón grabada con su nombre y le agradeció por la invitación a visitar la Residencia de Los Pinos, a la que llamó “casa de todos los mexicanos”
AGENCIA