in ,

Los Tigres del Norte dominan el Zócalo

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- El poder de Los Tigres del Norte dominó la Plaza de la Constitución la noche del Grito de Independencia, los jefes de jefes se encontraron con un Zócalo lleno, húmedo por la lluvia intermitente y un público arropado por impermeables, paraguas y chamarras, así como una larga fila suma de horas para apartar un lugar.
Otros acudieron con insignias en verde, blanco y rojo; pestañas y bigotes postizos; sombreros de charro, máscaras de lucha libre y vestidos coloridos, e incluso zapatos de tacón. Niños en los hombros, gente vestida de marca, gente humilde; extranjeros y paisanos; conocedores de la agrupación y nuevos escuchas.
El canto y el baile iniciaron con “jefe de jefes” a las 20:47 horas, con un cielo nublado, pero sin lluvia, los músicos de pocas palabras, pero de muchas canciones, lanzando cariño previo antes de cada tema, siguieron con No pude enamorarme más, La reina del Sur, La mesa del rincón, Quiero volar contigo, Ni parientes somos y La reunión, está última en homenaje a su público y como bienvenida en este encuentro masivo en el corazón de la CDMX.

CANAL OFICIAL

Pedro López es nuevo entrenador de la selección femenil

Más de 23 mil 800 casos de viruela de mono en Europa