in

Los Tiburones van por primer triunfo

Superiberia

VERACRUZ.- Con un entrenamiento matutino, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir hoy a los Rayados de Monterrey en el estadio Luis Pirata de la Fuente, esto en juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
La práctica inició en punto de las 08:30 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia con el tradicional ‘torito’, para después hacer un ligero trabajo físico con balón incluido bajo las órdenes del preparador Ricardo Gómez.
Posteriormente, Guillermo Vázquez ordenó ensayar la táctica física, para después hacer fútbol recreativo en espacio reducido, donde los jugadores participaron en posiciones que no son habituales, lo que sirvió como integración y generó un buen ambiente.
El equipo jarocho quedó concentrado ayer sábado por la noche, con la finalidad de enfocarse en su partido ante los regiomontanos, donde el triunfo es una prioridad para acortar distancias en la tabla porcentual y sobre todo hacer pesar su cancha en este torneo.

CANAL OFICIAL

Caballeros sufre primer descalabro

Hyundai en Córdoba, abriendo caminos