Veracruz.- Con todo listo para viajar a tierras michoacanas buscando una victoria que prácticamente les permita lograr el primer objetivo del campeonato, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron ayer en su estadio los trabajos para enfrentar hoy a unos peligrosos monarcas que aspiran a colarse a la fiesta grande.
Arrancando los trabajos con la charla técnica el equipo se dirigió luego a una de las porterías, donde ensayando de manera repetida la táctica fija se concentraron tanto en acciones a la defensiva como a la ofensiva, así como en las salidas a velocidad.
Rompiendo un poco con el entrenamiento tradicional los Tiburones efectuaron una dinámica de Fut-beis, donde la esférica era golpeada con el pie y los elementos del equipo defensivo realizaban el out dominando tres veces seguidas sin dejarla caer al suelo, o regresándola al plato lo antes posible cuando la esférica rodaba por la grama, esto ante la carrera por las bases de los jugadores a la ofensiva.
Mostrando una vez más el gran ambiente que se vive en el grupo los jugadores se aplicaron al máximo y vivieron momentos de gran camaradería y diversión.
Luego de la práctica el equipo se dirigirá al hotel de concentración para comer en grupo y posteriormente irán al aeropuerto internacional de Veracruz para tomar el vuelo privado que los llevará a la capital de
Michoacán, donde iniciarán la concentración hasta el silbatazo con el que se inaugurarán las acciones de la fecha 14 en el máximo circuito nacional.
AGENCIA