in

Los Tiburones buscan talento veracruzano

Superiberia

6

VERACRUZ.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, con el propósito de dar continuidad al proceso formativo fomentado por su directiva, invitan a la niñez veracruzana para que a partir del miércoles 3 de agosto acudan a una etapa de visorías para reforzar a sus filiales.

Manuel Aranda Jarero, coordinador general de fuerzas básicas, dio a conocer que estos trabajos se llevarán a cabo en los campos del Centro de Alto Rendimiento veracruzano, de cara al próximo torneo de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas. Las categorías convocadas en esta ocasión serán los nacidos en los años 2000, 2002, 2003 y 2004, pequeños quienes tendrán la oportunidad de competir por un puesto en los equipos filiales de las divisiones menores de los Escualos.

Las actividades darán inicio el miércoles  a partir de las 09:00 horas en el CAR Veracruz con las categorías 2000 y 2002; en tanto que para el jueves 4 de agosto los trabajos continuarán en el mismo horario con las categorías 2003 y 2004.

El viernes 5 de agosto, los jóvenes que hayan sido preseleccionados en estas cuatro categorías serán sometidos a un segundo filtro, para elegir a los mejores elementos que habrán de reforzar a las filiales en la próxima campaña en la LMFB que inicia hostilidades en el mes de septiembre.

Es importante señalar que los jóvenes serán observados por  visores. Los jóvenes aspirantes deberán presentarse con media hora de anticipación, portando playera y short de color blanco, zapatos de fútbol e hidratación.

CANAL OFICIAL

Destaca Córdoba en Estatal

Tarde de palomitas