Estados Unidos.- Los Rolling Stones reanudan este lunes su gira mundial, dos meses después de que su carismático líder, Mick Jagger, hiciera una pausa por el suicido de su pareja en los últimos trece años, L’Wren Scott.
Con un Jagger ya bisabuelo, los longevos músicos tienen por delante catorce conciertos en escenarios europeos, que arrancarán en Oslo (Noruega) y les tendrán ocupados los meses de junio y julio como parte de su tour planetario “14 On Fire”.
Sus “Satánicas Majestades” retoman sus compromisos ante su legión de seguidores tras haberse visto forzados a realizar un dramático parón, en Australia y Nueva Zelanda, por el suicidio de la diseñadora L’Wren Scott el 17 de marzo en su apartamento de Nueva York.
Con ella, Jagger había hallado una aparente estabilidad emocional tras un alborotado pasado donde no han faltado mujeres despampanantes, como la polifacética Carla Bruni, la cantante Marianne Faithfull o la modelo Chrissie Shrimpton ni, según la leyenda, hombres, entre los que se contaría el mismísimo David Bowie.
También dieron otro recital en Singapur, el 14 de marzo, días antes de la súbita desaparición de la diseñadora.
Agencias