in

Los que no volvieron

Superiberia


Una de las historias más recientes y que conmocionó a la sociedad, fue la del día 7 de octubre en la avenida 11 y calle 10, en Córdoba, la altura del parque ‘V Centenario’. Esa mañana, Rigoberto Pacheco Hernández, de 27 años de edad iba en su moto rumbo a su trabajo, pero su vida terminó de manera abrupta cuando un autobús de turismo lo arrolló. Rigoberto murió de manera instantánea, dejando atrás a una familia desgarrada por la tristeza.

Elia Maldonado Álvarez,  un ama de casa de 45 años de edad, murió en la avenida Cri Cri de Orizaba, al ser arrollada por un autobús de la línea AU, cuando viajaba en una motocicleta, del suceso, solo la Cruz queda.

Otra Cruz está en la carretera estatal Córdoba – Amatlán, en San Miguelito, donde Jonathan, un motociclista de  27 años, falleció al derrapar.

Otra más, es la de Alfredo Moreno Sorcia, de 19 años, quien murió al derrapar en el bulevar Tratados de Córdoba.

Valentín Trujillo Peralta, un motopatrullero de la Policía Municipal, también fue una víctima de un accidente trágico. El 26 de junio chocó contra una camioneta en Las Estaciones dejando un vacío entre sus compañeros de trabajo.

A la altura del fraccionamiento Villa Verde, sobre el bulevar Tratados de Córdoba podemos hallar otra Cruz, para honrar la memoria de Juan Carlos Atilano García, de 43 años de edad.

CANAL OFICIAL

Las otras tumbas

Policía mata a 2 compañeros, mujer embarazada entre los muertos