in

Los programas sociales son con fines políticos

Superiberia

Tlaquilpa.- El municipio serrano de Tlaquilpa ha sido excluido del Programa Nacional Cruzada Contra el Hambre, acusó el presidente municipal Luis Sánchez Salas al referir que sólo es un programa político más.

“Es un fin político, no es cierto lo que dan a conocer, por ejemplo en Tehuipango desde el año pasado ingresamos, dijeron que no sólo lo social se atendería sino obras, aulas, drenajes, agua entubada, entramos, pero no hemos visto cuál es el beneficio que nos van a dar”. El edil comentó que en más de una ocasión han tenido reuniones de trabajo con funcionarios del Gobierno federal, pero hasta el momento no se ha visto nada del programa de combate a la pobreza.

“Aparte de los programas nos darán obras, sistemas de tanques de almacenamiento de agua, baños ecológicos, estufas Lorena, sabemos que se va a dar, pero no sabemos cuándo” En la sierra de Zongolica no se ha visto nada, traen solamente programas pequeños, por medio de Protección Civil, techo seguro dan ocho o quince láminas, con eso ya dicen “estamos apoyando”, pero con eso no vamos a salir del rezago social, expresó el presidente municipal.

Caminos, pavimentos, rampas para tiempos de lluvias, techos de láminas, enlistó el presidente municipal sobre las necesidades durante esta temporada de huracanes.

 

LUIS MIGUEL L”PEZ MENA

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Sin telefonía casi 500 familias en Río Blanco

No habrá sanciones a maestros faltistas