Madrid.- Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, futbolistas del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, protagonizaron la Gala de los premios del futbol del diario Marca, en la que Tito Vilanova, ausente por enfermedad, fue premiado con una emotiva distinción al mejor técnico de la temporada pasada.
Las grandes figuras del curso 2012/13 se pasearon por la alfombra roja del periódico deportivo, que entregó, en el teatro del Canal madrileño, unos galardones que cada año premian a los mejores entrenadores, futbolistas, goleadores y árbitros de Primera y Segunda División.
La presencia más llamativa fue la de Cristiano Ronaldo, figura indiscutible del Real Madrid, que acudió a la cita para recoger de manos de Alfredo Di Stéfano, presidente honorífico del club, el trofeo al mejor jugador de la temporada pasada.
El internacional portugués se mostró muy agradecido por recibir el trofeo de manos del ex jugador argentino. Di Stéfano dedicó unas palabras a Cristiano:
“Se lo merece seguro. Es un goleador nato del equipo, aparte de que juega muy bien. Para ser un premiado como el de Marca hay que hacerlo muy bien. Para felicidad de todos los madridistas es todo lo que queremos y lo tenemos”, declaró la “Saeta Rubia”.
Lionel Messi, no pudo asistir al evento ya que se recupera de una lesión en Argentina.
El astro argentino fue galardonado con el trofeo “Pichichi” y fue el portavoz del Barcelona, Toni Freixa, el encargado de recogerlo.
AGENCIA