San Luis Potosí, México – En una emocionante partida a las 6:30 de la mañana, los intrépidos pilotos de la Carrera Panamericana 2023 se dirigieron hacia Monterrey, Nuevo León, en la última etapa de este icónico rally. El andador central del parque de Morales “Juan H. Sánchez” se llenó de entusiasmo con la congregación de los automóviles y sus pilotos, marcando un momento memorable en la edición 36 de este prestigioso evento automovilístico.
El rugir de los motores llenó el aire, complementando un amanecer espectacular en tierras potosinas, donde San Luis Potosí fue anfitrión por segundo año consecutivo de la Carrera Panamericana. La pareja franco-brasileña formada por Hilaire Damiron y Laura Damiron encabezó el contingente, manteniéndose en la cima de la clasificación después de la etapa 6, manteniendo a raya a la pareja conformada por el mexicano Benito Guerra Jr. y Dani Cue de España.
En la quinta posición, partió el orgulloso potosino Ricardo Cordero, acompañado por su navegante Marco Hernández, quienes están decididos a cerrar de la mejor manera su participación en la Carrera Panamericana 2023.
Una vez más, la Capital del Deporte demostró ser un escenario de eventos de talla internacional, y miles de personas se deleitaron con la emblemática Carrera Panamericana en su edición 36.