in

Los orizabeños se sienten inseguros

Superiberia

Orizaba.- “Como que algo no está funcionando en materia de Seguridad; hace falta un cambio”, esa es la percepción en la que coincidieron ocho de cada 10 ciudadanos en la ciudad de Orizaba.

Pese a las acciones que se han venido realizando en estos últimos 182 días de la actual Administración, no se ha logrado influir para bien en la percepción de seguridad ciudadana de la zona.

“No se puede salir a las calles como antes, pues hay temor por los secuestros, “levantones” y porque ya nadie respeta la vida”, comentó la mayoría de los entrevistados, quienes decidieron no revelar sus generales.

Asimismo, dijeron que la pérdida de valores, y la falta de fe en Dios en la vida de los individuos ha provocado una debacle y distorsión de la realidad, provocando actos de barbarie como los ocurridos en la zona recientemente.

Los jóvenes que fueron entrevistados destacaron que salir a divertirse en la ciudad y en la región es como jugarse la vida en un volado, pues no saben dónde podrían perderla.

Lo cierto es que la percepción ciudadana es de temor y zozobra, por lo que los habitantes coincidieron en que el Gobierno debe hacer cambios drásticos para restablecer la seguridad de la población.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

El CAM trabaja al 50 por ciento

Solicitan 8 semáforos sonoros