MÉXICO.- El intento de robo de la corona de la reina Isabel es una de las nuevas aventuras y riesgos a los que Los Minions se enfrentarán en su nueva película, que se estrenará el 9 de julio en el país.
El ilícito lo cometerán por indicaciones de su nueva líder “Scarlet Overkill”, quien desea la preciada joya, de acuerdo con el tercer tráiler de la cinta animada que publicó Universal Studios.
“Ella es la reina Isabel, y yo de verdad, de verdad, de verdad quiero su corona”, señala “Overkill” en el avance de 3:28 minutos.
Para esta misión, “Kevin”, “Stuart” y “Bob” entrarán al Palacio de Buckingham, en el Reino Unido para buscar la corona, pero no sólo eso, sino que tendrán que pelear con los guardias e incluso con la misma Reina, después de que éstos se suban al carruaje real.
Los adorables personajes amarillos, que aparecieron en un principio en la cinta Mi villano favorito, cuya segunda parte estuvo nominada al Premio Óscar, tendrán que enfrentarse al temperamental carácter de “Overkill”, cuyo doblaje al español lo realiza la cantante Thalía.
“Imposible no reír a carcajadas contigo.” De esta forma, la cantante mexicana Thalía describió en su cuenta de Facebook lo bien que la pasa junto a su “esposo” Ricky Martin. Ellos están trabajando juntos en la película de los Minions.
Con un video en el que juega sobre su mimetización en Minion, Thalía compartió con sus seguidores de Facebook e Instagram sus días de trabajo. Aunque se conoce que ambos cantantes serían parte del filme desde marzo.
En la versión latina de la película, Thalía y Martin prestan sus voces para la pareja de esposos de Scarlet y Herb Overkill, los antagonistas de la película. En la versión original, son Sandra Bullok y Jon Hamm quienes ocupan el puesto de los cantantes.
Thalía comparte en Facebook también todo lo que genera sus ocurrencias. Los lentes que utiliza en el primer video generaron una onda viral de copiar y hasta crear memes. Una recopilación de los más ingeniosos fue publicado por la cantante.
Pero lo que más destaca es la buena comunicación que tiene con Ricky. Desde frases como “siempre río contigo”.