in

Los lazos de amistad los unirán siempre

Superiberia

Una gran mañana fue la que vivió la señora Elizabeth Lara Núñez y sus hijos Bryan y Kevin, ya que por motivos profesionales tendrán que irse a vivir fuera de esta ciudad y como muestra de su afecto su grupo de amigos le organizaron un festejo a manera de despedida.

Aunque todos saben que esto no es un “Adiós”, sino un ‘Hasta pronto’ y esto se debe a que los lazos de amistad se han vuelto irrompibles entre ellos, así  que esto fue una muestra de cariño para ellos, por parte de estas personas con las que convivieron un buen tiempo.

La cita fue en un conocido y céntrico restaurante de esta ciudad, por lo que la señora Elizabeth y sus hijos Bryan y Kevin llegaron muy puntuales a la hora pactada, así que al arribar al lugar todos ya se encontraban esperándolos y las muestras de cariño no se hicieron esperar.

Así que cada uno recibió unas lindas tarjetas en las que sus tan apreciados amigos  les expresaron sus mejores deseos y además la mejor de las suertes.

Seguido de eso todos se dispusieron a degustar de un delicioso desayuno y también disfrutar de esa mañana que fue pensada especialmente en la señora Elizabeth y sus hijos Bryan y Kevin, los cuales no se mostraron para nada tristes, sino todo lo contrario y esto es por haber conocido a estas personas que siempre les han demostrado su amistad incondicional.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Llega el “Maestro”

Lidera entrenamientos