Orizaba.- La madrugada de ayer, tres sujetos fueron sometidos y golpeados por habitantes de la colonia Rincón Grande, luego de que fueran sorprendidos cuando intentaban robar un vehículo; al lugar arribaron elementos de la Policía, quienes rescataron a los malandros y los llevaron a la Fiscalía Regional para que respondan por sus actos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas del pasado martes, en la prolongación Sur 35 y la privada Calavera, perteneciente a Rincón Grande.
Versiones extraoficiales dieron a conocer que los tres delincuentes quisieron robarle a un menor de edad una camioneta color blanco con placas XW94050 del Estado; uno de los malandros llevaba un arma de fuego con la que lo amenazó.
Los vecinos del lugar indicaron que no conformes con eso, pretendían abrir una bodega, por ello arremetieron en contra de los delincuentes, a quienes golpearon, ocasionándole a uno de ellos una herida sangrante en la cabeza.
Los detenidos responden a los nombres de Manuel Alejandro Reyes, Carlos Hernández Dolores y Gerardo Miguel Morgado, quienes fueron rescatados por los efectivos de la Policía, entregados y puestos a disposición de la Fiscalía para ser procesados por los delitos que se les imputan.