Córdoba-. Dos hombres fueron internados en el Hospital Regional de Córdoba gravemente heridos tras recibir una brutal golpiza al parecer con un bate de beisbol, además de sufrir quemaduras de segundo grado en la espalda y parte de los brazos; las autoridades ministeriales investigan los hechos para dar con los presuntos responsables.
Los lesionados fueron identificados como Rufino Moreno Pérez de 24 años y Francisco Ixmatláhuat Hernández de 30 años, ambos con domicilio en el lote 6 de la privada Jacaranda del fraccionamiento Los Pinos.
Fue alrededor de las 08:00 de la mañana cuando familiares de las víctimas pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja pues sus seres queridos habían llegado brutalmente golpeados y bañados en sangre, trasladándose en cuestión de minutos los socorristas a bordo de una ambulancia.
En el lugar fueron encontrados tirados Rufino y Francisco, quienes fueron intervenidos por los paramédicos para darle los primeros auxilios, ya que presentaban varias heridas graves producto al parecer de un bate, además de quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo.
Los hombres fueron internados en el Hospital Regional de Córdoba en el área de urgencias, los médicos dieron parte a las autoridades ministeriales llegando agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) así como del Ministerio Público para tomar las declaraciones de los lesionados.
Los lesionados fueron identificados como Rufino Moreno Pérez de 24 años y Francisco Ixmatláhuat Hernández de 30 años, ambos con domicilio en el lote 6 de la privada Jacaranda del fraccionamiento Los Pinos. |
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja e ingresados al Hospital Regional de Córdoba. |
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono