in

Los hallan acribillados

Superiberia

CATEMACO.- Dos taxistas fueron localizados la mañana de ayer ejecutados en un predio ubicado cerca del cerro “Puntiagudo”, en el municipio de Catemaco; el doble homicidio se dio a conocer a través de las redes sociales.

Fue alrededor de las 23:00 horas del domingo, vía WhatsApp trascendió sobre dos personas asesinadas en la calle María Boettiger, a quienes señalaban de dedicarse a la venta de droga, según el mensaje firmado por integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

Autoridades policiacas se abocaron a la búsqueda hasta la madruga, pero al no encontrar nada reiniciaron la exploración de la zona ayer.

Cerca de las 11:00 horas, elementos policiacos lograron ubicar dentro de un predio el taxi con número económico 323 de Catemaco y a un costado los cadáveres de dos personas.

Se trata de Abraham Pérez Escobar, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia El Rodeo y de Ignacio Vásquez Sacramento, de 27 años de edad, ambos taxistas y originarios de ese mismo municipio, quienes presentaban visibles huellas de tortura.

Detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que esta sería la tercera ocasión en que este tipo de homicidio se da a conocer a través de las redes sociales por parte de delincuentes.

El pasado 21 de diciembre del 2016, homicidas dieron a conocer a través de Feisbuk, sobre la muerte de un hombre en la calle María Boettiger y cinco días después sobre el asesinato de dos dentro de una casa.

CANAL OFICIAL

Sale del camino y vuelca

Encuentran cuerpos de 6 militares