- en orizaba
- Los sujetos se resistieron a una revisión; al descender del carro uno de ellos insultó y jaloneó a un preventivo
- LOS RIJOSOS quedaron arrestados y pagaron una multa.
Orizaba.- Por el delito de ultrajes a la autoridad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuatro sujetos, quienes al ir circulando a bordo de un automóvil por calles de la colonia Centro, se resistieron a una revisión.
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de ayer, cuando personal policial observó que los individuos se desplazaban de forma sospechosa en un Volkswagen Jetta blanco, placas JNJ-58-67 sobre la Norte 22 y Oriente 7.
Fue entonces que se les marcó el alto para una inspección ocular; sin embargo, al descender del carro, uno de ellos comenzó a insultar y a jalonear a uno de los preventivos, quien pidió el apoyo de otras unidades.
Pero lejos de detener los ataques, el resto de los sujetos agredió verbalmente a los policías, por lo que a fin de revisar cualquier otro tipo de improperios, los cuatro fueron intervenidos y remitidos a la Inspección de Policía. Así también, los uniformados aseguraron el vehículo en el que viajaban, mismo que quedó depositado en un corralón, en donde deberá permanecer mientras los indiciados son investigados por las autoridades competentes.