in

Los detienen por daños

Superiberia

Orizaba.- Por causar daños en propiedad ajena y después negarse a pagar por ellos, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición de las autoridades del Juzgado Primero Menor.

 

En las próximas horas será definida la situación jurídica de Diego Canales Cervando, quien está bajo proceso por el delito de daños culposos, en agravio de Francisco Alejandro Capallera Aguilar.

 

Se le instruye la causa penal 07/2014 por esos hechos, por lo que tendrá que rendir su declaración preparatoria, para que el impartidor de justicia determine su culpabilidad.

 

Por este caso, aún se desconocen los detalles, no obstante, por tratarse de un delito no grave, el indiciado podría quedar en libertad bajo fianza.

 

Trascendió que por su parte, el agraviado en este caso, Francisco Alejandro, también ya fue procesado por el delito de falsedad ante la autoridad, en agravio de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

 

De acuerdo a la causa penal 116/2014 del Juzgado Primero de Primera Instancia, Capallera Aguilar fue detenido por los hechos denunciados por Edith Ángel García.

CANAL OFICIAL

no resistio a lesiones

Está delicado el desnucado