Comapa.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que fueron captados en flagrancia rompiendo cristales del Palacio Municipal durante la noche del domingo.
El hecho se registró a las 21:55 horas cuando se reportó que varios sujetos se encontraban arrojando piedras contra el edificio público, por lo que solicitaban del apoyo de los gendarmes.
Los uniformados arribaron al punto referido, pero los infractores al escuchar las sirenas de las patrullas emprendieron la huída rápidamente.
Sin embargo, lograron aprehender a dos sujetos en el camino que conduce a Boca del Monte y procedieron a trasladarlos a la preventiva municipal.
Los detenidos responden a los nombres de Emmanuel Ernesto Porras Jiménez y Rey González Melchor, de entre 18 y 20 años de edad, oriundos de este municipio, quienes al momento de cometer la fechoría en el lugar se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades municipales procederán por la vía legal en su contra y para que los sujetos sean sentenciados de acuerdo con la Ley.