C. A. Carrillo.- La mañana de ayer una llamada a la Comandancia de la Policía Municipal de Carlos A. Carrillo por parte del encargado de un grupo de cortadores de caña, alertó a las autoridades, pues reportó que a un lado del camino de terracería, conocido como Juana Vaquera, dentro de un cañal se encontraban dos cuerpos sin vida del sexo masculino.
Al arribar los elementos policiacos al lugar señalado se percataron que efectivamente se encontraban dos cadáveres, de entre 25 y 30 años de edad, ambos presentaban quemaduras.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para iniciar la Carpeta de Investigación y ordenar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosamaloapan, para la necropsia de rigor.
LOS ‘LEVANTARON’ EL VIERNES
La Policía Estatal, señaló que en un recorrido sobre el camino de terracería que va de Juana Vaquera a Las Cruces, dentro del municipio de Carlos A. Carrillo a Cosamaloapan, encontraron a un hombre severamente golpeado, el cual pedía auxilio.
Siendo en esos momentos que los elementos policiacos pidieron apoyo a una ambulancia de la Cruz Roja para que fuera trasladado a un hospital de Cosamaloapan, para su debida atención médica. El lesionado se identificó con el nombre de Macario de Jesús F.L. con domicilio en Ixmatlahuacan. Dio a conocer que la noche del viernes, estaban en el bar Central Park, de donde fueron sacados por varios sujetos, quienes los internaron en un cañal, donde les dijeron que los iban a matar a todos por estar participando con un grupo delictivo diferente al de ellos, comenzando a golpearlos.