Tezonapa.- La mañana de ayer, dos cuentahabientes de una institución bancaria fueron atracados cuando se dirigían a hacer un depósito.
Los hechos se registraron a las 09:00 horas, cuando caminaban por la calle principal de Tezonapa. Entonces, dos sujetos armados se acercaron a las víctimas y les exigieron el dinero.
Los asaltantes apuntaron una pistola al abdomen de una señora, por lo que las víctimas accedieron a entregar el dinero ante el temor de una agresión.
Los agraviados señalaron que no conocían a ninguno de sus atacantes, quienes luego de tomar el dinero se fueron con éste en la mano como si nada, en dirección a Cosolapa.
En tanto, la fémina sufrió una crisis nerviosa a consecuencia de lo ocurrido. Trascendió que la suma robada ascendía a un mínimo de 84 mil pesos.
Posteriormente, elementos de la Policía Municipal de Cosolapa y sus homólogos de Tezonapa —así como efectivos estatales de Veracruz— arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y montaron una búsqueda. No obstante, no hubo resultados positivos.