Córdoba.- Un grupo de sujetos armados logró un cuantioso botín, luego de que asaltara a cuando menos 20 jóvenes que se encontraban festejando el cumpleaños de otro muchacho, en el interior de un gimnasio de la unidad habitacional San Román.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:15 horas de ayer, en el interior de un centro de acondicionamiento físico, que se encuentra ubicado sobre la calle 10 y avenida Santa Rosa, de ese complejo habitacional.
Según versiones de testigos era festejado el cumpleaños de un joven, cuando al menos cuatro sujetos detonaron en cuatro ocasiones sus armas y exigieron a los presentes que les entregaran todas sus pertenencias.
Tras cometido el atraco los ladrones escaparon con dirección a la calle principal de La Luz Francisco I. Madero para evadir la acción de los policías, quienes de inmediato se aproximaron al local, sin embargo, sólo encontraron al grupo de jóvenes asustados por lo ocurrido.
Los elementos de la Policía Estatal mantuvieron recorridos, sin embargo, estos fueron inútiles ya que los delincuentes escaparon con facilidad, evadiendo la justicia.