Córdoba.- La familia Abella, a diferencia de los Arróniz, vive de su trabajo, de crear fuentes de empleo, pagar los impuestos correspondientes, además de generar utilidades legales. La familia Arróniz siempre ha vivido del dinero robado a la Nación, al Estado y a los municipios, de publicar mentiras, engañando a bobos pretendiendo ensuciar la imagen honesta de gente productiva, aseguran declaraciones a este medio.
El dinero que genera EL BUEN TONO se queda en nóminas, tintas, papel, gasolina e impuestos. La familia Abella no vive de dinero sucio, como lo han hecho durante más de 50 años los del periódico coludido, quienes obtienen ganancias por corromperse con la mafia de ladrones que gobierna este País.
EL BUEN TONO es y ha sido un foro para publicar verdades, aquí no se busca aprobación ni elogios.
Y para aquellos quienes norman su criterio leyendo líneas mentirosas manipulando la información, No es ilegal cobrar a un Ayuntamiento lo justo por publicar su publicidad. ¡Nadie regala su trabajo!
Que no se haga bolas ese periódico coludido que pretende confundir a sus cada vez menos lectores; ¡EL BUEN TONO no tiene por qué publicar gratis lo que cualquier Ayuntamiento tiene la obligación de difundir y pagar! como se hace en todos los ayuntamientos de la República Mexicana, cuando incluso existen partidas con recursos etiquetados para publicidad.
Todo Gobierno tiene por Ley que mantener informados a sus gobernados, como por ejemplo, invitar a que asistan a campeonatos de voleibol, emitir un aviso a los colonos que se van a quedar sin agua a ciertas horas por composturas de la red o que van a cerrar una calle de acceso a una colonia por una obra, etc.; información que conlleva un costo, pues pretender que un medio difunda gratis las notas de avisos de los ayuntamientos es como querer que las agencias de autos le den gratis al Gobierno los vehículos que usan para recoger basura o los vehículos para transportar a los funcionarios o que las papelerías le den gratis las hojas y la tinta para imprimir oficios, al igual que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tampoco le cobre la luz, ¿Por qué al coludido no le duelen los más de 35 millones de pesos al año que el Ayuntamiento cordobés paga de luz? Es un gasto, por mucho, más elevado que lo que gasta en publicidad, por ejemplo; el problema de ese medio mentiroso es que al parecer no le compran publicidad a ellos y están como gatos boca arriba tratando de presionar, porque el día de hoy, según información recibida en esta Redacción, están pasando por una crisis financiera severa, porque se acostumbraron a vivir 5 familias mantenidas del dinero desviado de gobiernos corruptos y por lo visto no le ha quedado claro a esa familia de vividores que al Gobierno local, o por lo menos la Directora de Desarrollo Social, Paulina Abella García, ¡no es mosca para que la espanten a periodicazos!
La familia Abella produce utilidades y paga impuestos, los Arróniz cobran para mentir, difundiendo información como que “íbamos bien y venía lo mejor”, a cambio de recibir carretilladas de dinero robado al Estado y al Municipio, es por eso que en los Abella no hay ni depresivos ni mujeres dedicadas a la vida galante, ni demás tragedias que sufren y viven en esa familia coludida; son, entre muchos, los comentarios en las redes sociales.
En EL BUEN TONO ni nos avergonzamos ni ocultamos que recibimos dinero como pago de nuestros servicios de difusión. Porque se cobra lo justo, lo que es, nunca de más.
José y Paulina Abella viven de su trabajo y de las utilidades que generan sus empresas, porque fueron educados, a diferencia de los coludidos, con el ejemplo a ¡trabajar y producir de manera honesta! no a extorsionar y recibir millones de pesos para proteger gobiernos corruptos, engañando a los cordobeses.
En entrevista con los hermanos Abella comentan que las Arróniz deberían mejor ir a animar a su hermano, que ya está perdiendo hasta sus propiedades y no se les vaya a terminar suicidando, porque el karma ya empezó su trabajo, todo por vivir de dinero sucio.
Mientras tanto, en esta casa editorial seguiremos publicando las verdades aunque ardan, si no les gusta que se dé a conocer lo que hacen y dañan a terceros, dejen de hacerlo. Porque lo nuestro es prensa y lo vamos a seguir publicando les guste o no; esta es la razón de ser de un medio periodístico, difundir la nota y tratar de que la gente se conduzca en base a valores, sin perjudicar a terceros.
Clementina DE LA HUERTA, la responsable en la educación de esa familia coludida.