in

Los agreden dentro de bar

Superiberia

3

Orizaba.- Por el presunto delito de daños, y lesiones y lo que resulte, la propietaria del bar Las Sirenas fue denunciada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, la mañana de ayer.

La afectada, Mireya Mellado, acompañada de su hijo y un amigo, se presentaron a las instalaciones de la dependencia gubernamental para relatar los hechos, suscitados la noche del pasado 15 de septiembre en el interior del bar.

Ante el Fiscal en turno, la mujer relató que estaba conviviendo con su hijo y un amigo, en el centro nocturno ubicado sobre Norte 2, entre Oriente 13 y 15, de la colonia Centro, cuando empleados del lugar empezaron a golpearlos, al parecer por órdenes de la propietaria.

Posterior a la golpiza que les propinaron, los meseros al parecer les robaron a los ahora denunciantes sus teléfonos celulares, así como el bolso de la mujer y las carteras, para enseguida sacarlos por medio de patadas del establecimiento.

Tras los hechos, los afectados que en su momento se atendieron en una institución de salud, decidieron interponer su denuncia ante las instancias correspondientes, a fin de que se investiguen los hechos y se proceda conforme a Derecho.

CANAL OFICIAL

Buscan a un estudiante

se estrella con autobús