in

Los agarran con droga y los sueltan

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Orizaba.- El Juez de Control vinculó a proceso a Pedro “N” y Elia Gabriela “N”, quienes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), en la colonia Anáhuac, de Río Blanco, en posesión de varias dosis de mariguana y cristal. 

Sin embargo, los indiciados fueron puestos en libertad y se les impuso la medida cautelar de presentación periódica a firmar el libro de reos y se estableció un período de dos meses para la realización de la investigación complementaria, por delitos contra la salud. 

Lo anterior se logró gracias a los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, a través de la audiencia vinculatoria celebrada en la Sala de Juicios Orales del Centro Integral de Justicia de Orizaba (CIJ), bajo el Proceso Penal 284/2021. 

Los sujetos, el día de su detención, viajaban a bordo de una vagoneta marca Dodge Voyager de color blanco, circulando a exceso de velocidad y de forma sospechosa. Fue al someterlos a una revisión de rutina que se encontró en el interior del vehículo 18 bolsitas con mariguana, así como 12 más con la droga que es conocida como “cristal”, por lo que de inmediato ambos fueron detenidos por los preventivos
estatales. 

Finalmente, Pedro “N” y Elia Gabriela “N”, fueron remitidos a los separos de una cárcel preventiva y horas más tarde quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para que fueran procesados por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por posesión.

CANAL OFICIAL

Colgado!

Será en noviembre el regreso a clases