Una excelente anfitriona resultó ser la guapísima señora Lola Sánchez de Sanz, quien hace apenas unos días ofreció un delicioso desayuno a sus queridas amigas, que se llevó a cabo en su residencia particular.
Muy puntuales arribaron hasta este lindo lugar las señoras Sara Moisés de Montoya, Tatiana Jorge de Castelán, Cocoy Miranda de Cervantes y Consuelo Cervantes de Bermúdez, las cuales no podían faltar a esta cita y es que con días de antelación habían recibido la invitación de la amable Lola de Sanz.
Todas saborearon los deliciosos platillos que fueron preparados personalmente por la señora Lola y mientras degustaban estos mismos, la charla se puso de lo mejor y todas aprovecharon para ponerse al día en cuanto a los recientes acontecimientos en sus vidas, por lo que toda esta reunión matinal culminó casi llegado el medio día.
Antes de despedirse, la señora Lola Sánchez de Sanz recibió agradecimientos por parte de sus invitadas, ya que todas la pasaron de maravilla y además disfrutaron de gratos momentos.
Edy Méndez
EL BUEN TONO