Ciudad Mendoza.- Tras retirar su plantón la madrugada de ayer, una comisión de 30 habitantes de Necoxtla se reunió a las 15:00 horas con las autoridades municipales y de Política Regional para corregir la minuta de acuerdos y pedir avances reales de las obras que se encuentran pendientes.
En la sala de Cabildos, respaldados por la CROISZ, los pobladores firmaron un documento en donde se les dio respuesta a 14 puntos de su pliego petitorio que exigieron se les cumplieran en la manifestación que realizaron el pasado lunes.
Sobre la construcción de cinco caminos y la reparación del derrumbe carretero a la altura de la localidad de Ocotla, el alcalde, Reene Huerta Rodríguez, junto con personal de Obras Públicas se comprometió a darle seguimiento a las gestiones ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).
Acerca del mal estado de los caminos Tzitzikazapa, apertura de la vía Ocotla-Ixcotepetl, conclusión de la vía Tlamanca y la apertura de la ruta de Tepepa, Tepeikxitla, Camino Corto y al campo, ambas partes acordaron recorrer esta semana los puntos para supervisar y gestionar lo necesario ante las dependencias estatales correspondientes.