Tenampa.- Sujetos con armas cortas a bordo de un Bora intentaron asaltar al empleado de una empresa refresquera, quien aceleró la marcha de la camioneta que conducía sobre la carretera estatal Tenampa-Xúchilt y se puso a salvo.
Luego solicitó apoyo de las corporaciones policiacas locales y de Totutla, quienes no lograron detener a los pistoleros.
Lo anterior se conoció a través de una llamada de auxilio que reportó a las 05:00 horas, que sobre el tramo estatal referido una persona había sido interceptada por sujetos armados, por lo que requerían presencia de la Policía Municipal.
Al punto acudieron los efectivos, quienes recabaron datos del afectado de nombre Rafael “N”, quien dijo que repartía refresco y al llegar a la salida de Tenampa, los individuos le cerraron el paso con la intención de asaltarlo.
Los gendarmes escoltaron al afectado hasta la bodega que está ubicada en la colonia Zacatlame de Totutla, mientras otros efectivos implementaron un dispositivo de localización y dieron aviso a sus homólogos de otros municipios para dar con los pistoleros, pero no obtuvieron éxito, lo que significa que escaparon.