El reconocido conductor, locutor y podcaster Shiky Clement compartió una impactante revelación en el programa Envinadas, donde contó que quedó ciego de un ojo tras someterse a un procedimiento estético para eliminar las “bolsitas” bajo los ojos.
Originario de Madrid pero radicado en México desde hace más de ocho años, Shiky explicó que, en su intento por lucir más joven, decidió realizarse una cirugía para corregir esas bolsas, pero algo salió mal. Durante su entrevista con Mariana Botas, Daniela Luján y Jessica Segura, el famoso locutor pidió que las conductoras se sentaran a su lado derecho, ya que no podía ver a través de su ojo izquierdo.
“Solo veo por un ojo. Dije: ‘¿Y si me quito unos añitos y me quito las bolsas de los ojos?’… me quité las bolsas de los ojos y también la vista de un ojo porque salió mal la operación”, reveló Shiky, visiblemente afectado por la situación.
El conductor explicó que, a pesar de que los doctores le advirtieron sobre los riesgos del procedimiento, firmó un documento en el que se destacaba la posibilidad de complicaciones, como daño colateral. “Me grabé, pero por la noche se hizo un coágulo y aplastó el nervio óptico, perdiendo la vista en ese ojo. Es un caso muy aislado, pero puede suceder”, agregó.
Este impactante relato ha sorprendido a muchos de sus seguidores, quienes no conocían este detalle sobre la vida del popular podcaster. Sin duda, una lección sobre los riesgos de los procedimientos estéticos y la importancia de estar bien informado antes de tomar decisiones que pueden afectar nuestra salud.