Córdoba.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, afirmó que podría irse a otro municipio la inversión de aproximadamente 450 millones de pesos que se tienen previstos para el mercado Revolución.
Agregó que la ejecución del proyecto dependerá del consenso de los locatarios, y de no acceder refirió que existen varios proyectos en los demás municipios, en donde se invertirían los recursos.
En ese sentido, dijo, que todo podría quedar en una remodelación. Sin embargo, enfatizó que un proyecto como la reconstrucción del Revolución, es algo que requiere Córdoba y los cordobeses.
“Estamos en la disposición de impulsar un proyecto de primera que merece y requiere Córdoba y los ciudadanos, (…) estoy dispuesto a firmar los acuerdos bajo la presencia de un notario para que no tengan duda de la transparencia y voluntad de mi Gobierno”, precisó Duarte de Ochoa.
Además, dijo que por ser cordobés, anhela dejar un legado en su tierra, más cuando afirmó que se tardó dos años en conseguir los recursos y por ello, desea que se inviertan en un proyecto que es indispensable para la zona.
Destacó que aún no hay un plazo para que los locatarios acepten en consenso el proyecto del Gobierno del estado, sin embargo, reiteró que de no lograrse, los 450 millones de pesos se podrían ir a otro proyecto.
Finalmente, Duarte de Ochoa puntualizó que se trata de un ofrecimiento por parte del Gobierno del Estado, y estará en los locatarios aceptar o no.
Ricardo Jácome Zavaleta
El Buen Tono