in

Locatarios del Zapata están inconformes

Superiberia

4

Orizaba.- Locatarios del mercado Zapata manifestaron su inconformidad por las pésimas condiciones en las que se encuentran las instalaciones que albergan a vendedores de la región, un sinnúmero de locales que funcionan como bodega, bajas ventas y ausencia de disposición por parte de la administración para entablar un diálogo.

Mediante un recorrido por el interior, señalaron que aunado a dichas quejas deben trabajar con escasa luz y además las autoridades no realizan la limpieza necesaria.

Añadieron que existe preferencia por algunas de las islas que se encuentran próximas a las oficinas de la administración, lo cual pone en controversia el actuar del titular de dicha área municipal.

Son un gran número de locales los que aún permanecen cerrados, sin embargo, es por los mismos comerciantes que se supo que éstos funcionan como bodegas para quienes tienen esas concesiones.

Dicha situación ha prevalecido por poco más de ocho meses y aunque deben hacer un pase de lista para verificar que todos estén laborando, la administración solapa que algunas islas permanezcan cerradas.

Informaron que debido a la escasez de ventas han buscado la forma de colocar sus productos más allá de sus locales, es decir, al instalarse en los pasillos o puertas principales, sin embargo, han sido reprendidos por estos hechos e incluso hasta sancionados.

CANAL OFICIAL

Exhorta Iglesia vencer el abstencionismo

Emite la alerta Protección Civil