in

Locatarios deben acatar medidas

Superiberia

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Mariano Escobedo.- Las autoridades municipales de este municipio anunciaron que los comerciantes que llegan a poner sus puestos los días martes, deberán acatar las normas de salud, tales como la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial; en dado caso de no hacerlo se tomarán estrictas medidas.

Lo anterior se debe a que los días martes llegan un grupo de comerciantes que se instalan en el parque central, y muchas son las personas que llegan a adquirir los productos que ofertan.

Lamentable, esta actividad comercial es que los vendedores no acatan las normas de sanidad que han sido establecidas por las Autoridades de Salud, así como del personal de Comercio Municipal, lo cual fue muy notorio este pasado martes, ya que se pudo observar a varios comerciantes que no usaban cubrebocas, agregando que también se notó la presencia de muchas personas que no guardaban la sana distancia.

Ante está situación, las autoridades municipales advierten que se tendrán que tomar medidas drásticas, ya que ante la tercera “ola” de contagios, no se debe de bajar la guardia y es necesario prevenir cualquier situación que pueda ocasionar la propagación del letal virus.

Así que el próximo martes, que es el día en que llegan los comerciantes, se estará vigilando que tanto los comerciantes y compradores cumplan con las restricciones de salud.

CANAL OFICIAL

Bomberos voluntarios solicitan apoyo

Activan campaña de descacharrización