Huatusco.- La tarde del pasado viernes el automóvil de un agente del Ministerio Público de esta ciudad fue robado por sujetos desconocidos, quienes abandonaron la unidad a poca distancia de donde lo hurtaron.
De acuerdo con datos recabados, Bernardo Hernández Muñoz, agente del Ministerio Público de Huatusco, alertó a las autoridades locales sobre el robo de su automóvil Nissan Sentra, modelo 1991, color azul y placas GY-56-50, el cual había dejado estacionado sobre la avenida 1, frente a la zapatería “3 Hermanos”.
Rápidamente, el Director de Seguridad Pública Municipal implementó un fuerte operativo de búsqueda y localización por todo el Centro de la ciudad y llamó a los policías auxiliares, que se han estado capacitando en días anteriores, para coordinarse y que estuvieran alertas en sus localidades, pero por fortuna el vehículo robado fue localizado sobre la calle 2, a poca distancia de donde había sido hurtado.
Fue aproximadamente a las 17:00 horas que se informó que el afectado había recuperado su unidad, a tan sólo 40 minutos de que ésta fuera robada por sujetos desconocidos.