Cd. Mendoza.- Agentes de la Policía Ministerial lograron el aseguramiento de una camioneta, la cual estaba abandonada en las inmediaciones de los campos deportivos del “Rincón de las Doncellas”, misma que estaba desvalijada.
Información recabada señala que el vehículo recuperado es un auto de la marca Volkswagen Crossfox, color amarillo, modelo 2012 y que cuenta con placas del estado de Tlaxcala, el cual ya había sido prácticamente desmantelado en su interior y tenía las ventanas abiertas.
En un recorrido de búsqueda y recuperación de autos robados, la unidad fue ubicada al circular sobre la carretera federal Acultzingo-Ciudad Mendoza, de inmediato se trasladaron hacia allá para una revisión de rutina, ya que se encontraba mal estacionada.
Al ingresar el NIV de la camioneta a la base de datos del Repuve, se logró conocer que ésta tenía reporte de robo, por lo que fue remolcada a un depósito vehicular y puesta a disposición de la Fiscalía Investigadora, para que se realicen las diligencias pertinentes, se deslinde de responsabilidades y pueda ser entregada lo más pronto posible a su propietario.