Omealca.- Un tractocamión con las siglas de una tienda de conveniencia fue hallado por elementos de la Policía Municipal tras un recorrido por San Francisco y puesto a disposición de la Fiscalía Regional en Tezonapa.
Dicha unidad tenía reporte de robo desde el pasado 20 de junio.
El hecho se registró a las 12:00 horas de ayer, cuando los elementos transitaban por Bajo Grande, cerca del campo deportivo, por un camino de terracería que conduce a San Francisco El Viejo de Tierra Blanca.
El automotor estaba varado debido a que se quedó atorado en el camino, es marca Kenworth, número económico 05298 y placas de circulación 875-FD-9, color rojo con caja seca, transportaba productos refrigerados, carecía de batería y tenía reporte de robo desde el 20 de junio.
Fue trasladado al corralón con apoyo de una grúa, así como los uniformados integraron la documentación oficial correspondiente.
La unidad recuperada quedó a disposición del personal de la Fiscalía Regional para que determine su situación legal y deslinde responsabilidades; se espera que los dueños la reclamen.