Atzacan.- Un grupo de especialistas, encabezado por peritos forenses de la Delegación de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, se trasladó la mañana de ayer a la congregación Oyotzin para realizar excavaciones ante el posible hallazgo de fosas clandestinas.
A pesar del hermetismo que mantienen las autoridades se logró conocer que, alrededor de las 07:00 horas, varias camionetas de la Policía Ministerial de Orizaba, junto con personal de la Fiscalía, se trasladaron a aquel poblado para iniciar la búsqueda de restos humanos.
Información recabada señala que en el lugar habrían sido encontradas diversas partes humanas en varios puntos de la localidad colindante con Dos Ríos.
Hasta el momento se desconoce el número de osamentas que fueron halladas en el sitio, por lo que se espera que el día de mañana peritos forenses y en criminalística continúen con las excavaciones para poder determinar con exactitud la cantidad de restos humanos que habrían en las fosas que se descubrieron en días pasados.