Omealca.- El cuerpo de una mujer en estado de descomposición y con huellas de tortura fue encontrado atorado entre unas rocas, dentro de una parcela que se ubica a un costado de la carretera estatal Omealca-Xúchiles, a la altura de la segunda bomba de Pemex.
El cadáver tiene un tatuaje en la parte de la espalda, cerca del coxis, en forma de mariposa, con flores alrededor.Además, el cuerpo tenía puesta una blusa con estampados del citado insecto y un pantalón color negro. Los restos permanecen en calidad de desconocidos dentro de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicaría la autopsia de Ley y se esperaría que fueran identificados de manera oficial. Cabe mencionar que las autoridades no cuentan con ningún reporte reciente de personas desaparecidas en los últimos días en esta localidad.
*el tip
LA PISTA
El cuerpo de la finada tiene un tatuaje de una mariposa, con flores alrededor, en la parte baja de la espalda, lo que podría ayudar a identificarla.
El hallazgo de esta mujer se registró durante la tarde de ayer sábado, luego de que personas que caminaban en la orilla del río Xúchiles se percataran de que entre las rocas estaba un cuerpo sin vida. Por ello, los pobladores dieron parte a las autoridades correspondientes a través del número de Emergencias 911 y éstas a su vez notificaron a la Policía Municipal. A su llegada, los oficiales corroboraron el reporte.