Cuitláhuac.- Los cuerpos de un hombre y una mujer -ambos “encobijados”- fueron tirados en un terreno baldío con un narcomensaje, lo cual provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, así como del personal de la Fiscalía Regional.
Fue aproximadamente a las 17:45 horas, cuando el personal de la Policía Municipal fue alertado, a través de varias llamadas telefónicas, de que en las inmediaciones de la calle 6, entre avenidas 7 y 9 de la colonia San Pedro, se encontraban dos cuerpos “encobijados”, con aparentes huellas de tortura y con una cartulina color verde con un mensaje sobre uno de ellos, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
De manera inmediata, los oficiales se trasladaron a dicha colonia y, tras ubicar ambos cuerpos, acordonaron el área para retirar a las personas que se hallaban cerca de los restos.
Cabe mencionar que al lugar también se presentaron policías Ministeriales, Estatales y personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento de estos terribles hechos.
Peritos en Criminalística arribaron para el levantamiento de indicios y posteriormente, con ayuda del personal de una funeraria, llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba para la autopsia de Ley.
Hasta el momento, ambas personas permanecen en calidad de desconocidas, por lo que las autoridades iniciaron una Carpeta de Investigación en torno al doble homicidio, esperando que los restos sean identificados a la brevedad.