Coscomatepec.- Una camioneta fue abandonada sobre la carretera federal Huatusco-Coscomatepec a la altura del kilómetro 19, la Policía Municipal tomó conocimiento y al verificar la unidad en el Repuve arrojó que tenía reporte de robo; la Policía Federal de división de Caminos realizó una inspección ocular, mientras policías de Tomatlán abanderaban el área para evitar algún accidente.
Una llamada anónima se realizó aproximadamente a las 09:35 horas, indicando a la Comandancia Municipal de Tomatlán que una camioneta se encontraba al costado de la carretera federal, casi a la altura del lugar conocido como la “Ermita”, efectivos acudieron al lugar para confirmar el reporte, al aparecer la unidad estaba siniestrada.
Los oficiales dieron el reporte a la Policía de Coscomatepec, ya que es su jurisdicción, mismos que arribaron al lugar para realizar las diligencias.
Se trata de una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación XU53-395 del estado de Veracruz.
Al lugar se apersonó el Agente Federal de división de Caminos, realizando la inspección ocular, ordenando que la unidad fuera remolcada a un corralón, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.