Córdoba.- Un joven profesionista que desapareció de manera extraña el pasado día 14, tras haber acudido al municipio de Ixtaczoquitlán, fue hallado sano y salvo en Orizaba, a donde acudió porque planeaba independizarse de sus padres, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual informó de la localización de otras dos personas en otras partes de la entidad.
El joven que había sido reportado como desaparecido es Jesús Enrique Salvador Bautista, de 19 años, y con domicilio en Córdoba, el cual desapareció de manera extraña el pasado día 14, luego de viajar a la comunidad de Sumidero, en Ixtaczoquitlán, a donde acudió a dejar un viaje de llantas, en una camioneta de batea.
Según la información que había sido emitida por los familiares del joven, éste viajaba en camioneta tipo pick up, color azul brillante, en la cual llevaba una entrega de llantas.
La tarde de ayer, la FGE informó que mediante distintos operativos realizados por agentes de la Policía Ministerial, fueron reintegradas a sus familias tres personas reportadas como desaparecidas, entre ellas Jesús Enrique Salvador Bautista. Mediante un comunicado, la Fiscalía indicó que en Orizaba fue hallado un joven de 19 años, identificado como J. E. S. B., quien decidió independizarse de sus padres y salió de su casa, sin dar aviso.