Orizaba.- Luego de que se encontraran elementos suficientes en su contra, el día de ayer se dio a conocer que fue vinculado a proceso por un Juez de Control a Reynaldo “N”, quien fue detenido el pasado 18 de diciembre por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión, que pesaba en su contra por los delitos de robo y daños.
Debido a que la Fiscalía Regional pudo integrar la Carpeta de Investigación, se pudo legalizar la detención del indiciado y fue llevado a la audiencia de control ante el Juez de Distrito, quien dio un período de dos meses para realizar debidamente la investigación en contra del detenido.
Cabe señalar que Reynaldo “N” estuvo internado en el Hospital Regional de Río Blanco, por lo que luego de haber sido dado de alta se le giró orden de aprehensión por los daños que causó a la camioneta de una mujer identificada como P.P.T., y del Ayuntamiento de Orizaba, además del delito de robo.
Finalmente, se informó que a través de su defensa Reynaldo “N” pidió a la autoridad judicial la ejecución de un procedimiento abreviado, el cual se llevará a cabo el próximo 2 de enero.