Orizaba.- Un taxista fue tundido a tubazos por varios desconocidos, por lo que las autoridades investigan un posible atraco, aunque no descartan una venganza, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en Norte 8 y Oriente 37, de esta localidad.
Las autoridades policiacas han tomado conocimiento de la agresión, pero esperan a que el agraviado Mario Alberto Morales Rosas, de 34 años, quien vive en la unidad Tulipanes, se recupere y sea dado de alta, a fin de que interponga denuncia.
Mientras convalece en el Hospital Regional Río Blanco, al que fue llevado por paramédicos de Cruz Roja, tras recibir la llamada de auxilio y estabilizar al ruletero.
Sobre el ataque se sabe que ocurrió a las 2:50 de la madrugada en Norte 8 y Oriente 37, cuando conducía el taxi Nissan Tsuru, número económico 618, placas de circulación 5765-XCZ.
Fue interceptado por los desconocidos, quienes con un tubo lo atacaron a golpes, al parecer para atracarlo.
Sin embargo otra hipótesis señaló que muy probablemente el hombre fue agredido por una presunta venganza, por lo que lo tundieron a tubazos.
Lo cierto es que terminó lastimado e internado en el nosocomio, por lo que se espera a su recuperación a fin de que denuncie y entonces la AVI pueda iniciar investigaciones para determinar las causas de la agresión.
GABRIEL LAGOS
El Buen Tono