Orizaba.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que éste fuera sorprendido en el interior de un inmueble ubicado en el Centro de esta Ciudad, del cual pretendía sustraer un reloj, por lo que ante el señalamiento de los afectados este fue llevado a la comandancia policiaca.
El detenido responde al nombre de Juan Jesús “N”, de 34 años, con domicilio conocido en la colonia Emiliano Zapata, quien ingreso al interior de la vivienda marcada con el número 1022 para sustraer un reloj valuado en al menos mil 500 pesos.
Tras ser sorprendido por la familia afectada, el hampón intentó escapar subiéndose a la azotea de la casa, siendo visto por una menor de 15 años a la que el sujeto la amenazó de muerte, cuando lo halló escondido.
De inmediato, los afectados dieron avisó a los uniformados, que rápidamente arribaron al sitio.para intervenir al delincuente y ser llevado a la comisaría en donde hasta el cierre de la edición, la parte afectada no había acudido a levantar dicha denuncia.