in

LO SECUESTRAN Y ESCAPA; EL DELITO FUE EN LA CDMX

Superiberia

De la redacción 

EL BUEN TONO

ORIZABA.- Un hombre logró escapar de sus secuestradores, luego de que estos tuvieran una necesidad fisiológica, cuando cruzaban la zona de Escamela en el municipio de Ixtaczoquitlán, el pasado martes por la tarde.

La víctima es Ricardo H.C, quien permanece bajo resguardo de la Policía en espera de regresar con su familia.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de este martes cuando los delincuentes viajaban a bordo de un automóvil negro, mientras que la víctima era transportada en la cajuela, debido a que lo plagiaron en la Ciudad de México.

Y es que los maleantes se detuvieron sobre la ruta Córdoba-Orizaba, a orilla de la autopista, para realizar sus necesidades fisiológicas, por lo que también la víctima pidió que le permitieran hacer eso.

Sin embargo, en un rápido movimiento el varón empezó a correr lejos de sus captores y tras su huida llegó a los límites con Orizaba y cerca del “trébol” de Escamela, ahí solicitó el apoyo de la Policía Vial y de manera inmediata arribaron efectivos de la Policía Local y de la Secretaría de Marina Armada de México para desplegar un operativo para asegurar la integridad del hombre y detener a los responsables, quienes ya habían escapado al darse cuenta de su error.

En tanto, la víctima quedó bajo resguardo de las autoridades policiacas con el propósito de que se presente a declarar e interponer una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de secuestro.

Asimismo, la Policía Ministerial ha iniciado investigaciones para aprehender a los autores materiales e intelectuales de este delito.

CANAL OFICIAL

Chocan motos de frente; HAY DOS LESIONADOS

Localizan sin vida a mecánico; EN EL MUNICIPIO DE ACULTZINGO