in

Lo salvan de morir ahogado

Superiberia

Cuitláhuac.- Un campesino que cayó en un arroyo, y como consecuencia se golpeó la cabeza con unas piedras, fue rescatado por dos jóvenes evitando que se ahogara, para después recibir atención médica, al momento de que caminaba cerca de kilometro 26+900.

De acuerdo a la información obtenida, fue durante la tarde del lunes cuando Alfredo Hernández García, de 50 años, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, al encontrarse en estado de ebriedad caminaba a orilla de la carretera estatal de Cuitláhuac-La Tinaja, cerca del kilómetro 26 y al llegar cerca de un arroyo, perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera y se golpeara la cabeza, además de que estuvo a punto de ahogarse.

Cabe mencionar que dos jóvenes al encontrarse cerca del lugar de los hechos, al darse cuenta del incidente, corrieron en su auxilio hasta sacarlo del agua.

Debido a que se golpeó la cabeza tuvo que recibir ayuda, siendo los elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar para darle atención y posteriormente lo trasladaron con paramédicos, siendo estos últimos quienes le atendieron las heridas evitando así que su vida corriera peligro.

CANAL OFICIAL

Hallan fosas

Juez de EU niega adopción de niños a parejas gays