Totutla.- El conductor de un Tsuru se salió de la carretera estatal Capricho-Comapa y estuvo a punto de irse a una profunda pendiente, pero lo detuvo un árbol.
Lo anterior originó el despliegue de diferentes corporaciones de seguridad que atendieron el percance y al ciudadano.
Oficialmente se dio a conocer que el suceso tuvo lugar a las 12:00 horas de ayer, cuando Sergio Olguín, de 24 años de edad, conducía un Tsuru con matrícula YGY-33-72 sobre el punto en referencia, con destino a su vivienda que se ubica en Comapa.
Fue a la altura de Los Barbechos, donde Olguín al pasar por una curva perdió el control del volante, invadió el carril contrario, se salió de la cinta asfáltica y terminó estrellándose contra un árbol, que detuvo su marcha e impidió que se precipitara a un profundo barranco.
Los automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a la Policía Municipal, quien abanderó el área para prevenir otro percance, mientras elementos de Protección Civil prestaban atención medica al conductor, quien sólo presentó una crisis nerviosa, por lo que no ameritó su traslado a un nosocomio particular.
Personal de la grúa local, con apoyo de habitantes, lograron sacar la unidad a la superficie para llevarla al corralón, mientras agentes de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.