TOTUTLA.- Un accidente de consideración se suscitó la tarde de ayer, se presume que el conductor de una camioneta no prendió sus direccionales para indicar que entraría a una gasolinera ubicada a un costado de la vía, ocasionando que el chofer de un Jetta que circulaba detrás de él a exceso de velocidad al intentar esquivarlo maniobrara de manera peligrosa e impactara lateralmente a la Pick Up saliéndose del camino.
El percance se registró al filo de las 15:45 horas, sobre el tramo Huatusco-Conejos, cuando Humberto R., de 25 años de edad con domicilio en la localidad del Xúchilt, Tenampa, conducía una camioneta Ford de redilas, placas HD-62-308, el cual se presume pretendía entrar a la gasolinera.
Este no indicó su maniobra ocasionando que un Volkswagen, Jetta, rojo, placas YKF-46-57, conducido por Rolando. P., de 56 años de edad, originario de Mata Oscura, quien circulaba con dirección a Huatusco y no pudo disminuir su velocidad, se impactara lateralmente en la camioneta para después salirse del camino.
Se reportó que este accidente sólo arrojó cuantiosos daños, los involucrados salieron ilesos, arribaron al lugar la Policía municipal, acordonando el área para evitar otro percance, mientras ambos conductores se ponían de acuerdo para el pago de los daños, sin requerirse la intervención de la Policía de Caminos.