in

Lo rescatan del cerro

Superiberia

Orizaba.- Elementos de Protección Civil (PC) junto con la Policía Municipal rescataron al Gerente Regional de Cafiver y a su hijo en el Cerro del Borrego, luego de que el hombre resbaló y cayó, causándose una fractura en uno de sus brazos, motivo por el cual ya no pudo moverse, justo a la altura de “La cueva del diablo”, desde ahí se comunicó al número de Emergencias.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando Isidro Serrano Flores, de 42 años de edad, con domicilio conocido en Río Blanco, se encontraba caminando con su hijo Maximiliano, de 12 años de edad, en el recorrido ecológico del cerro.

Cuando el hombre resbaló, cayó al piso y se fracturó el brazo, motivo por lo cual efectuó una llamada de emergencia a las autoridades para que se trasladaran al lugar y lo auxiliaran.

Luego del llamado, al pie del cerro, la esposa y madre del menor, quien responde al nombre de Dora, ya se encontraba esperando a sus familiares; minutos después el primero que descendió del lugar acompañado de un socorrista fue el menor de edad, quien al ver a su madre la abrazó.

CANAL OFICIAL

Lo ejecutan

Detienen a ladrón