in

lo prensa un urbano

Superiberia

Córdoba.- Un taxista resultó herido de un brazo, la tarde de ayer, al ser impactado en su unidad, por un autobús urbano, cuando circulaba por la avenida 6 y calle 15. 

 

    Juan Valente Ramírez Pérez, de 28 años, conductor del taxi 1812, resultó con fractura expuesta del dedo meñique y la muñeca izquierda, al ser prensado  por el autobús número 195 de la línea AVE.

 

Por la gravedad de las lesiones que presentó el trabajador del volante, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al llegar de inmediato procedieron a brindale los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

 

El accidente se suscitó cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando por la avenida 6 circulaba el taxi número 1812, marca Chrysler-Atos sin placas de circulación, conducido por Juan Valente Ramírez.

 

Sobre esa misma arteria circulaba el autobús número 195, marca International, con placas de circulación 823612-W, de la línea AVE, cuyo conductor no guardó la distancia lateral,  impactando al taxi, al momento en que prensaba su mano izquierda, lesionando su dedo meñique y la muñeca. De este accidente tomarom conocimiento peritos de Transito Estatal.

CANAL OFICIAL

Roban carro de un ex diputado federal

Herido trabajador en una bodega