Córdoba.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a una persona del sexo masculino cuando conducía una camioneta Chevrolet GMC con vidrios polarizados, la que tenía placas sobrepuestas.
Luego de la detención, los efectivos militares, a bordo de dos unidades de reacción rápida escoltaron la camioneta de color gris, con placas de circulación XW-73469 hasta las instalaciones de la Cruz Roja para que el conductor fuera certificado por un médico de guardia, alrededor de las 13:15 horas.
José Luis Hernández Dibían, de 27 años, es la persona que fue detenida alrededor del mediodía de este martes por los elementos de la Sedena, y posteriormente turnada ante la agencia del Ministerio Público investigador especializado en delitos diversos, asignada a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Por la noche, no se había dado a conocer comunicado alguno sobre el lugar en donde fue detenido José Luis Hernández, sólo se logró saber que se encontraba a disposición de la autoridad ministerial y en espera de conocer su situación legal, al igual que la camioneta doble cabina que le fue asegurada.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO